¿Tenés una deuda?

¿Tenés una deuda? 2020-08-12T01:14:32+00:00

Preguntas frecuentes

La mora financiera ocasiona pérdida del crédito personal, intimaciones permanentes y problemas jurídicos. En Contact-ar acordamos previamente con tu acreedor planes en cuotas con importantes descuentos que se adaptan a tus posibilidades para saldar tu deuda.

Nuestras oficinas se encuentran en San Miguel de Tucumán y desde allí brindamos cobertura hacia todo el país a través de todos nuestros canales digitales: WhatsApp, formulario de contacto y Live Chat en nuestro sitio web.
Podés comunicarte telefónicamente con nosotros al 0810-444-5002 de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs, y los sábados de 9 a 13 hs., escribirnos a info@contact-ar.com o srlcontactar@gmail.com o utilizar nuestros canales digitales: WhatsApp 3813478444 y formulario de contacto o Live Chat en nuestro sitio web. ¡En Contact-ar queremos escucharte!
Llamanos al 0810-444-5002 o utilizá nuestros canales digitales: WhatsApp 3813478444 y/o formulario de contacto o Live Chat en nuestro sitio web, indicanos tu DNI y un asesor te enviará tu cupón de pago con todas las indicaciones para realizar el pago.
Contactanos a nuestro WhatsApp 3813478444 o a través de cualquiera de nuestros canales digitales y un asesor te enviará un cupón de Rapipago o te brindaremos las instrucciones para abonar mediante Mercado Pago.

Envianos tu comprobante de pago a nuestro WhatsApp 3813478444, o escribirnos a info@contact-ar.com. También tenés disponible el formulario de contacto web o si tenés dudas de cómo realizarlo escribinos a nuestro Live Chat. No te olvides de indicarnos tu DNI para agilizar el reconocimiento del pago.

¡En Contact-ar queremos escucharte!. Utilizá nuestro formulario de contacto o cualquiera de nuestros canales digitales para enviarnos tus datos de contacto y un horario en que podamos comunicarnos para brindarte asesoramiento personalizado.

¿En qué podemos ayudarte?

¡Te estamos esperando!

No pierdas más tiempo, contactanos y conocé las alternativas que tenemos para ofrecerte. En Contact-ar queremos escucharte, conocer tu situación y ayudarte a encontrar la mejor opción para que puedas cancelar tu deuda.